jueves, 24 de enero de 2013

Villarica-San Martín de los Andes


En Villarica pasamos la navidad. El profe José nos dejó dormir en un patio de la primaria 45, nos prestó un asador, colchones, una mesa de ping-pong y toda la leña que quisiéramos usar. Él vive ahí con su familia, nos trató muy bien y estuvo pendiente de nosotros durante esos días.

Salimos rumbo a Lican Ray, rodeamos el Lago Calafquen, después pedaleamos a lo largo del Lago Panguipulli, subimos a unas termas cerca de Coñaripe y fuimos nuevamente a Argentina por el Paso Carirriñe, cruzando El Parque Lanin. Esos días fueron nuestras vacaciones, pedaleamos mucho menos de lo acostumbrado, en las tardes tomábamos el tiempo necesario para encontrar un lugar cerca de un río o en la orilla de un lago para pasar la noche, intentar pescar, nadar o simplemente disfrutar de los parajes de la zona.

Llegamos a San Martín de los Andes el día 30, entrando a la ciudad nos encontramos a Jim nos dio mucho gusto verlo de nuevo, nos llevó al campamento donde también estaban Marie y Olivier de francia, Momo de Bélgica, Johann y Marie de Suiza, otra pareja de Holanda y dos parejas más de brasil, en la tarde del 31 llegó Matías, argentino. En total fuimos 16 ciclistas, compartimos la cena, las aventuras de nuestros recorridos e hicimos una gran fiesta para recibir el año.








No hay comentarios:

Publicar un comentario