martes, 27 de noviembre de 2012

Salta


Llegué en viernes por la noche, en Autobús, (un día antes crucé la frontera de Villazón a La Quiaca). Armando la bici en la terminal se me acercó Beto, un promotor del Alquimia Hostel, en donde estuve alojado una semana. El sábado, lo primero que hice fue salir a buscar los rayos de mi bici, recorrí más de 6 tiendas, en ninguna los tenían y tampoco se podía pedir flete por el tema de las importaciones en Argentina. Me quedaba una tienda por ver, estuvo cerrada hasta el martes, el dueño es “El Palito Macías” un campeón de MTB. Así que no me quedó más que disfrutar de la ciudad y esperar.
Por fin llegó el martes, en la tienda trabaja un mecánico que adaptó unos rayos más largos poniéndoles un tope con una tuerquita, además de cambiar los que tenía rotos me dieron 3 extras con la adaptación. Sentí un alivio enorme, tenía dos semanas sin encontrar solución.
Esta semana en Salta fue muy cómoda y divertida, (en el hostel se juntó muy buena banda), es una ciudad muy tranquila y segura, también tiene paseos por zonas boscosas muy buenos.
Ahora de regreso a rodar hacia el sur por la famosa ruta 40 de Argentina.













No hay comentarios:

Publicar un comentario