viernes, 30 de noviembre de 2012

Sañogasta-Mendoza


Es un camino muy interesante, hay varios cañones, como La Cuesta de Miranda, los colores de la tierra y las montañas cambian constantemente. En el segundo día de este tramo, en Villa Unión nos cruzamos con Jim, un ciclista de Estados Unidos que viene rodando desde Brasil, ahora somos 3, es muy divertido ir bromeando y charlando, los días son menos pesados que cuando pedaleas solo.

Al cuarto día llegamos a Albardón, nos quedamos un par de noches en una granja con alberca y muchas comodidades más. También estuvieron los de la UAC, un grupo de activistas que hacen una reunión anual para frenar la explotación de la tierra en todo el país. 

Antes de Mendoza hay como 40km de puro desierto, el último día en la ruta no encontramos ni una sombra para poner las tiendas, tuvimos que avanzar un par de horas más de lo normal para llegar a unos sauces, abajo había una tiendita dentro de una granja, compramos 4 litros de cerveza, la familia de la casa se portó súper amable, nos dejaron acampar en su terreno, nos prestaron la cocina, el baño y todo lo que necesitamos.

Al otro día llegamos a Mendoza, es una ciudad muy bonita y tranquila, hay mujeres guapísimas y el mejor vino de Argentina. Ahora estamos en un hostal para descansar unos días.








2 comentarios:

  1. Esta excelente el viaje...despues habra que juntar todos los video-clips y hacer una Mega Pelicula...

    ResponderEliminar