martes, 27 de noviembre de 2012

Sudando América


El propósito de este blog es documentar un recorrido que estoy haciendo de Lima hacia el sur; Bolivia, Chile y Argentina. El destino final dependerá de los factores que se presenten día con día y las variables que son siempre latentes en una aventura de este tipo.
Volé mi bicicleta desde México, será mi compañera y principal medio de transporte. Hasta hoy he rodado por varias zonas de Lima; Callao, La Punta, Miraflores, Chorrillos, Barranco y El Centro Histórico. Ahora me encuentro en Cuzco, capital del imperio Inca. Estaré acá como una semana para recorrer algunas zonas arqueológicas, principalmente Machu Picchu. Además de aprender y conocer me ayudará para ir adaptándome a la altura de esta región (3400 msnm). Después me dirigiré en bici a Puno, una ciudad ubicada a orillas de Lago Titicaca, es un recorrido de 400 km, calculo llegar en 4 ó 5 días.
Hasta ahora es el plan, espero que sigan este blog y que les deje cosas positivas, tanto como a mi.
Gracias a Daniel y Carmen por la estadía en Lima y a todos sus amigos que me han orientado sobre El Perú.



1 comentario: